El triángulo de la vida bigdata en la era tecnológica

Para cualquier empresa del mundo sus datos son tan valiosos como su infraestructura, pero muy pocos se preocupan por invertir en la ciberseguridad de su compañía sino hasta después de un ataque informático. John Lyon, experto en ciber-crimen y ciberseguridad, estima que “en 2020 ya no podremos proteger nuestras redes frente a los ataques”, alertando tanto a los Gobiernos como a los ciudadanos de la importancia de emprender ya la defensa de sistemas ya que después “será demasiado tarde”.

En el último trimestre de 2015, se registró que durante 6 años la cantidad del ciber-crimen en las empresas había aumentado más del 82%. Mientras que para el 17 marzo de este año se registraron 2.600 millones de ataques por hora confirmados. Pero lo más preocupante es que, de los 63 eventos de “alto impacto”, cuatro perturbaron a la industria nuclear (Infraestructuras críticas).

En BackLayer te ofrecemos servicios muy completos de hosting compatibles, certificación y fácil de administrar. Además de nuestra asesoría 24/7. Es hora de construir el triángulo de la vida bigdata en la era tecnológica en tu empresa, antes de que sea demasiado tarde, siempre es mejor prevenir que lamentar.

Escríbenos sales@backlayer.com / ventas@backlayer.com.pa

 

Comentarios

comentarios

836-6278