Caas

Simplifique las TI utilizando cloud como servicio.

Para las organizaciones que buscan maneras de administrar TI de manera más eficiente y rentable, el uso de la nube como servicio puede proporcionar enormes beneficios y un mayor crecimiento cuando sea necesario.

Una gran cantidad de proveedores ofrecen algunas maneras de utilizar la nube como un servicio. Desde las ofertas de Software-as-a-Service hasta la infraestructura de nube y el alojamiento de escritorio en la nube, los servicios en la nube permiten a las organizaciones adaptar los recursos de TI a las necesidades empresariales de manera más eficiente, reduciendo los gastos de capital mediante el aprovisionamiento de los recursos virtuales requeridos punto en el tiempo.

Con la nube como un servicio, las organizaciones también disfrutan de una mayor escalabilidad y reducción de costos. Y los equipos de TI pueden liberarse de las tareas rutinarias de monitoreo, mantenimiento y actualización de los recursos de TI mediante la descarga de estos trabajos a un equipo de expertos de terceros.

Al pasar a la nube como una solución de servicio, elegir el proveedor de computación en la nube adecuado es primordial. Un proveedor preferido debe ofrecer una arquitectura de nube de clase mundial y servicios de centro de datos de vanguardia, protegidos por las más avanzadas defensas de seguridad y una metodología de seguridad probada.

Para las empresas de Colombia y todo el mundo que buscan obtener los beneficios del uso de la nube como un servicio (caas), Backlayer es el proveedor de servicios en la nube de elección.

Cloud como un servicio de soluciones de Backlayer

Backlayer ofrece soluciones que utilizan la nube como un servicio (Caas) para proporcionar:

  • Servicios de aplicaciones que incluyen hospedaje administrado para las principales aplicaciones empresariales y recursos de comunicación, incluyendo suites de productos de Microsoft, IBM, Oracle y aplicaciones personalizadas.
  • Servicios de escritorio que proporcionan escritorios de nube virtual para ayudar a resolver los retos de la administración de escritorios para una fuerza de trabajo móvil.
  • Servicios de infraestructura que proporcionan infraestructura virtualizada bajo demanda y permiten a las organizaciones combinar los recursos con las necesidades empresariales de manera más efectiva.
  • Servicios de hospedaje que permiten a las organizaciones externalizar la administración de servidores, seguridad, redes, bases de datos, almacenamiento y más.

Obtenga más información sobre cómo utilizar Cloud como servicio con Backlayer

Póngase en contacto con un especialista en Backlayer Cloud

SUBIR