30 DIAS - SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Aproveche nuestros 30 días de prueba y proporcione a su personal de TI la capacidad de automatizar tareas pro-activas y ampliar la gestión.
Con nuestra garantía de protección al consumidor, puede sentirse tranquilo y seguro
Si no está 100% convencido, le devolvemos su dinero.



LayerCare+ Hogar

$15.00Mensual

  • Incluido Soporte Remoto
  • Incluido Manejo de Licencias
  • Incluido Antivirus
  • Incluido Reportes de Hardware
  • Instalación de Agente - SI
  • Soporte en Sitio Incluido
  • Soporte 24x7x365*



LayerCare Herramienta

para Gerentes de IT

$15.00Mensual

  • Soporte Remoto - Por Solicitud*
  • Incluido Manejo de Licencias
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LayerCare+

$35.00Mensual

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LAYERCARE

¿QUÉ ES?

LAYERCARE provee servicios proactivos de administración de TI usando una plataforma remota de monitoreo y administración (RMM) para monitorear continuamente la salud y el desempeño de su red de TI, sin ningún tipo de interrupción en las actividades de sus empleados. Nuestra robusta plataforma RMM soporta la detección temprana y la corrección de problemas antes de que causen el tiempo de inactividad o pérdida de datos. También generaremos informes periódicos que proporcionarán información sobre su sistema de TI, incluyendo el valor del negocio y los servicios que se reciben, lo que le ayudará a planificar y presupuestar los futuros gastos de TI.

DE REACTIVO A PROACTIVO

Muchas empresas siguen utilizando el modelo reactivo y manejan los problemas de TI a medida que surgen. A continuación se muestra una comparación del enfoque reactivo vs. proactivo.

¡Es fácil ver los beneficios de ser proactivo!

MEJORES PRÁCTICAS PROACTIVAS

  • Una herramienta RMM supervisa su red y sus activos de TI 24/7.
  • La herramienta RMM alerta a su MSP de un problema potencial o un problema que está por ocurrir.
  • Un tablero centralizado permite el diagnóstico remoto y la corrección del problema por el técnico adecuado, sin interrupción de su flujo de negocio!

LAYERCARE

CAMINO A LA AUTOMATIZACIÓN EN 5 PASOS

Instalar
el Agente

01

Establecer
Agente Maestro

02

Permitir que
Ignite funcione

03

Obtener informes
Aplicar configuración

04

Disfrute de la
automatización

05
SUBIR