Blog

MailLayer

Una dirección de correo electrónico en su propio dominio es una dirección permanente que es independiente del proveedor del servicio de Internet y que no incluye publicidad.

WebLayer

Nos encargamos de crear su página web. Compita estando posicionado en los buscadores web. Hágase conocer. Planes de mercadeo a su medida. Crear y llevar social media, no es tarea fácil, pero lo hacemos por Ud.

HostLayer

Desde un gran empresario, hasta el propietario de una pequeña o mediana empresa (PYME), a un individuo en busca de una web totalmente equipada, Anunciamos nuestros planes de alojamiento pensando en el mejor presupuesto para todos.

LayerCoding

LayerCoding es darle vida a tus ideas. Cualquier idea o proyecto que pueda tener en mente es ilimitado y nuestro enfoque es ir por ello, ya que sus ideas son nuestra inspiración, nuestra motivación y más importante nuestro futuro.

VoIPLayer

Trabaje en cualquier lugar. 3 canales de llamada. Fácil de crear salas de conferencias. Desvío de llamadas / Call Hunt. Colabore con su equipo. Funciona en múltiples ubicaciones sin cargos adicionales. Compatible con todos los dispositivos SIP.

LayerCare

LayerCare son servicios proactivos de administración de TI usando una plataforma remota de monitoreo y administración (RMM). Sin ningún tipo de interrupción en las actividades de sus empleados, LAYERCARE monitorea la salud y el desempeño de su red de TI.

LayerDrive

Trabaje desde cualquier lugar. Acceda y edite sus archivos a su preferencia. Copia de seguridad de las computadoras de su oficina. Seguridad a nivel bancario. Colabore con su equipo en tiempo real. Comparta archivos de gran tamaño. Compatible con todos los dispositivos.

CaaS

Para las organizaciones que buscan maneras de administrar TI de manera más eficiente y rentable, el uso de la nube como servicio puede proporcionar enormes beneficios y un mayor crecimiento cuando sea necesario.